Analizador de Humedad en Frutos Secos

Medidor de Humedad Steinlite SB900

¡Tras 30 años, la SB900 ha recibido una merecida actualización!

 

· Pantalla LCD retroiluminada: más fácil de ver en zonas con poca luz.
· Sin selector de voltaje.
· Admite 120/240 voltios (85~264 V CA).
· Sin interruptor de encendido/apagado.
· Ahora se enciende y apaga mediante el teclado.
· El puerto serial de 9 pines reemplaza al de 25 pines.
· Amplía las opciones de impresión.
· Sin módulo auxiliar externo.


¡Más de 600 calibraciones preinstaladas! Capaz de guardar la configuración del usuario en memoria, incluyendo la velocidad de transmisión para la conexión con impresora/PC.
Apagado automático tras 4 horas de inactividad. El usuario puede configurarlo para desactivar el apagado automático o ajustarlo a 1, 2, 4 u 8 horas.
Al reiniciar o encender el dispositivo, vuelve al último producto seleccionado.

El SB900 sigue siendo la herramienta indispensable en la industria de los frutos secos. Es el único medidor de humedad del mercado capaz de analizar almendras, nueces, anacardos y otras variedades de frutos secos con cáscara. Se utiliza casi exclusivamente en la industria de las nueces. ¿Sabías que Chile es un importante productor y exportador mundial de nueces, ubicándose como el tercer país a nivel global y el líder en el hemisferio sur? Por eso el SB900 sigue siendo un activo tan valioso para esta industria.


Los analizadores de humedad dieléctricos son rápidos y precisos. No destruyen la muestra que analizan. Son ampliamente usados en las industrias de grano y agricultura para determinar cuanta humedad hay en una muestra y si el material tendrá que ser secado para ser almacenado en una forma segura.


Características:

· Las principales calibraciones están almacenadas en la memoria del tester

· Corrección automática de temperatura. Calibrado para las normas USDA para hornos.

· Diseño robusto 

· El Medidor de Humedad Steinlite SB900, proporciona resultados rápidos y precisos de hasta 500 tipos distintos de granos, semillas y nueces.

· La operación del equipo es muy sencilla: encienda el equipo y espere a que la unidad se equilibre en forma automática, seleccione en la pantalla el grano o material cuya humedad desea determinar. Ingrese el número de identificación [ID] y el peso de la muestra (opcional). 

· El siguiente paso es pesar la muestra (la norma es 150 a 250 gramos) y colocar el material en la tolva de entrada. Alimente el grano a la celda de prueba y en unos 15 segundos, el equipo mostrará la lectura de humedad.

· El Medidor de Humedad Steinlite SB900 corrige en forma automática por temperatura. · Funciona en 110-220 V y en 220- 240V, 50/60Hz.


Descarga de Calibraciones disponibles aqui